cena de gala 50 aniversario hospital general universitario de castellón cena de gala 50 aniversario hospital general universitario de castellón

INSCRIPCIÓN CERRADA

Puedes anotarte en la lista de espera

 

La convocatoria para nuestra cena dle 50 aniversario ha sido todo un éxito, y ya hemos alcanzado el aforo máximo de la sala en la que la vamos a celebrar.

Por ello, si intentas acceder al formulario te indicará que ya no puedes.

 

Hemos creado una lista de espera en la que puedes anotarte para acceder a las vacantes de última hora. A medida que se creen iremos contactando con las personas que os anotéis en esta segunda lista.

Lista de espera

 

----------------------

 

Como os avanzamos hace unas semanas, el próximo 26 de enero de 2018, a partir de las 22.00 horas llevaremos a cabo el último de los actos programados para celebrar el 50 aniversario del Hospital General Universitari de Castelló.

En esta ocasión, consistirá en una cena de "gala" a la que está todo el personal invitado que se realizará en el Hotel Luz de Castellón, tras la que la orquesta Twins amenizará la parte más festiva del evento.
Además, habrá alguna otra sorpresa que sólo podrás ver si vienes.

La cena tendrá un precio precio de 20 euros gracias al patrocinio de las entidades colaboradoras con la Asociación, por lo que el número de plazas estará limitado.

 


 

No tardes en llevar a cabo tu inscripción. Puedes hacerla hasta el 22 de enero de 2018.

 

Lee bien el formulario y consulta cualquier duda en el correo 50aniversarihgucs@gmail.com.