Visor de contenido web Visor de contenido web

 

 

Bienvenidos/as a la web de la Escuela de Enfermería

 

"Nuestra Señora del Sagrado Corazón".

 

Bienvenidos/as a la web de la Escuela de Enfermería "Nuestra Señora del Sagrado Corazón". En ella pretendemos que el acceso a la información que necesites sobre nuestra escuela y los servicios que en ella se prestan, sea lo más accesible y actualizado posible.

Te solicitamos que cualquier mejora que consideres se pudiera hacer o cualquier error que observes, nos lo hagas llegar a través del buzón de sugerencias.

 

¡Adelante!

 

novedades novedades

La Escuela de Enfermería del General de Castelló simula un gran accidente con múltiples víctimas

La Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Sagrado Corazón del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha realizado esta mañana un simulacro de emergencia de múltiples víctimas en el antiguo acuartelamiento de Tetuán XIV en Castellón en el que han participado cerca de 80 personas.

NOTA INFORMATIVA TRASLADOS

La Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón iniciará, en el curso 2018/19, su proceso de desadscripción a la Universitat de València. Sólo se aceptarán solicitudes de traslado...

El Departament de Salut de Castelló mejora el acceso a la formación del personal de Enfermería

La Dirección de Enfermería del Departament de Salut de Castelló ha firmado un contrato de acceso a tres plataformas bibliográficas específicas para su personal y estudiantado de Enfermería, lo que permitirá mejorar la accesibilidad de estas profesionales a publicaciones científicas de la categoría. Así, facilita ya el acceso a Enferteca, la mayor biblioteca general de Enfermería, y las plataformas de preparación de los exámenes de oposiciones y especialidades, AulaOPE y AulaEIR, todas ellas pertenecientes al Grupo Paradigma.

SUGERENCIAS SUGERENCIAS

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Te interesa Te interesa

SOCIAL SOCIAL