Visualització de contingut web

 

 

Benvinguts/des a la web de l'Escuela d'Infermeria

 

"Nostra Senyora del Sagrat Cor"

 

Benvinguts/des a la web de l'Escola d'Infermeria "Nostra Senyora del Sagrat Cor". En ella pretenem que l'accés a la informació que necessites sobre la nostra escola i els servicis que en ella es presten, siga el més accessible i actualitzat possible.

Et sol·licitem que qualsevol millora que consideres es poguera fer o qualsevol error que observes, ens ho faces arribar a través de la bústia de suggeriments.

 

Avant!

 

novetats

« Ves enrere

NOTA INFORMATIVA TRASLADOS

La Escuela de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón iniciará, en el curso 2018/19, su proceso de desadscripción a la Universitat de València.

Sólo se aceptarán solicitudes de traslado de:

  • Estudiantes que hayan cursado el mismo plan de estudios que el impartido en esta Escuela. (Universitat València y centros adscritos).
  • Los alumnos que soliciten el traslado no deberán llevar  asignaturas pendientes de primer curso.
  • Deberan ser concientes que en el curso 2019/20 desaparecerá 2º curso del Grado por lo que los alumnos con asignaturas pendientes de ese curso se podrán matricular en la modalidad de sin docencia. (pendiente de resolución)

Si laguna de las personas cumple y acepta estas condiciones podra presentar instancia de traslado durante el mes de julio. La resolución se hará pública a primeros de septiembre.

SUGERÈNCIES

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.

T'interessa