Misión, Visión y Valores Misión, Visión y Valores



MISIÓN

 

Esta Escuela, como centro universitario, de carácter público, adscrita a la Universitat de València, tiene la misión de formar futuros y futuras profesionales de Enfermería responsables y competentes, que se impliquen  en la búsqueda continua de la excelencia, la innovación  y la investigación,  para contribuir al perfeccionamiento de la disciplina  y dar respuesta a las demandas de la sociedad, con cuidados de enfermería integrales de calidad.  

 

 

VISIÓN

 

Esta Escuela pretende ser un centro de referencia en la formación de estudiantes,  enfocada a  que adquieran el nivel competencial que les permita desarrollar la profesión  enfermera en todos los ámbitos de la disciplina, con base en la evidencia científica, con calidad humana e integridad,  y participar  en la  investigación a fin de incrementar el cuerpo propio de conocimientos y mejorar  la calidad de los cuidados.

 

 

VALORES

 

Este centro, consciente de la responsabilidad que le corresponde, sigue las directrices de la Universitat  de  València y comparte con ella su compromiso e implicación con el conocimiento y la excelencia docente e investigadora, puestos al servicio del alumnado, promoviendo valores de  solidaridad, honestidad, respeto y tolerancia.

La Escuela de Enfermería de Ntra. Sra. Sgdo. Corazón de Castellón asume el Código Deontológico de la Enfermería Española.