Hospital General Hospital General

El Hospital General Universitari de Castelló es el principal centro de referencia del Departament de Salut de Castelló. Con sus casi 574 camas, dispone de prácticamente la totalidad de especialidades médico-quirúrgicas accesibles en la sanidad pública. 

 

Presta asistencia a los ciudadanos del Departamento de Salud de Castelló, siendo hospital de referencia de los departamentos de Vinaròs y La Plana. De nuestro hospital depende el Centro de Especialidades Jaime I.

 

Este hospital está dotado de 574 camas de hospitalización, 19 de Observación de Urgencias, quirófanos programados, 2 quirófanos de urgencias, un Hospital de Día, una Unidad de Corta Estancia y 50 consultas externas.

 

El hospital está compuesto por 8 plantas: sótano, planta baja y 6 plantas numeradas y divididas cada una de ellas en secciones: A, B, C, D, E y F. La sección F está en el edificio de la Escuela de Enfermería, situado al norte del complejo hospitalario.

 

En esta página encontrarás información sobre nuestro centro: cartera de servicios, actividades asistenciales y de investigación, ubicación de camas y unidades, profesionales, etc..