Presentación Presentación

El Departamento de Salud Castelló constituye un verdadero mundo de acontecimientos diversos que merecen ser conocidos ya sean: científicos (congresos, comunicaciones, innovaciones...) humanos (jubilaciones, reconocimientos, premios...), culturales, sociales (voluntariado, divulgaciones, colaboración con sociedades...) y un largo etc. Son acontecimientos que brotan alrededor nuestro y, a menudo, no tienen el realce que merecen; al mismo tiempo, su escasa difusión, hace disminuir su utilidad.

Esta web debe ser el altavoz de nuestra actividad y el enlace informativo que nos haga sentir partícipes de un mismo proyecto.

Los tiempos, la realidad sanitaria que vivimos, son cambiantes y nos obligan a todos a un esfuerzo de adaptación que, en ocasiones, es arduo; esta página web puede contribuir al reconocimiento del mismo.

Esta página será "lo que queramos que sea", lo que hagamos entre todos y así, desde el Equipo Directivo, deseamos de todo corazón, que contribuya a llevar adelante la visión de nuestro Departamento de Salud de Castelló, que no es otra que conseguir que el Departamento sea la casa donde trabajan nuestros amigos, donde atendemos a nuestros pacientes y un motivo de satisfacción y orgullo para todos.