igualdad igualdad

El Departamento de Salud de Castellón cuenta con un Departamento de Igualdad, de reciente creación.

Este departamento pretende poner en marcha acciones dirigidas a la prevención y tratamiento de la Violencia de Género, así como el acoso sexual y laboral, a través de formación especifica en el tema.

La responsable de igualdad del departamento será la persona que canalizará las necesidades y consultas que puedan surgir al respecto a través de un correo electrónico creado para tal efecto.

 

Su responsable es Mª Jesús Alcaraz.

PLAN DE IGUALDAD PLAN DE IGUALDAD

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, a través de la Comisión de Igualdad, formada por la Administración y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, ha puesto en marcha el I Plan de Igualdad para erradicar las desigualdades entre nuestras trabajadoras y trabajadores, luchar contra el acoso o la violencia machista y crear espacios laborales donde desarrollar una atención respetuosa para mujeres y hombres.

 

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2016, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se ordena la publicación del I Plan de Igualdad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

campañas campañas

El

es un