Desde la Unidad de Igualdad del Departament de Salut de Castelló os invitamos a participar en la concentración que tendrá lugar el día 8 de marzo de 11.30 a 12.00 horas en la entrada principal del Hospital General Universitari de Castelló (entrada de las banderas).

Esta concentración es totalmente voluntaria y puede acudir cualquier persona siempre que queden cubiertos los servicios y no tendrá repercusión a nivel de descuento salarial. Este acto es independiente del derecho a ejercer la huelga convocada para ese día.

 

 

 

 

 

 

igualdad igualdad

El Departamento de Salud de Castellón cuenta con un Departamento de Igualdad, de reciente creación.

Este departamento pretende poner en marcha acciones dirigidas a la prevención y tratamiento de la Violencia de Género, así como el acoso sexual y laboral, a través de formación especifica en el tema.

La responsable de igualdad del departamento será la persona que canalizará las necesidades y consultas que puedan surgir al respecto a través de un correo electrónico creado para tal efecto.

 

Su responsable es Mª Jesús Alcaraz.

PLAN DE IGUALDAD PLAN DE IGUALDAD

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, a través de la Comisión de Igualdad, formada por la Administración y las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, ha puesto en marcha el I Plan de Igualdad para erradicar las desigualdades entre nuestras trabajadoras y trabajadores, luchar contra el acoso o la violencia machista y crear espacios laborales donde desarrollar una atención respetuosa para mujeres y hombres.

 

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2016, de la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, por la que se ordena la publicación del I Plan de Igualdad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

campañas campañas

El

es un