Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

El Departament de Salut de Castelló refuerza sus servicios de Urgencias por el FIB

El Departament de Salut de Castelló va a reforzar entre este jueves y el próximo lunes, 23 de julio, sus servicios de atención continuada para atender el incremento de visitantes que se produce en la población de Benicàssim con motivo de su Festival Internacional (FIB).

La Unidad de Dolor del General de Castellón atiende 3200 pacientes al año

La Unidad de Dolor del Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) se ha consagrado como centro de atención de referencia para pacientes con dolor crónico de todo la provincia. El servicio, en marcha desde el año 1994, tiene asignados un total de 580.000 habitantes y actualmente lo conforman 4 especialistas de Anestesiología y Reanimación y una enfermera.

El Hospital General de Castelló realiza su primer trasplante de córnea a un paciente

El Servicio de Oftalmología del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha llevado a cabo su primer trasplante de córnea desde que fuera acreditado para hacerlo el pasado mes de febrero. El primer beneficiario de esta técnica ha sido un paciente, que tras la intervención se recupera satisfactoriamente y ha recuperado la visión.

La Escuela de Enfermería de Castellón gradúa en su quinta promoción a 49 profesionales

La Escuela de Enfermería “Nuestra Señora del Sagrado Corazón” de Castellón ha celebrado en el Hospital General Universitario de Castelló (HGUCS) la graduación de su V promoción de Enfermería. Una promoción en la que se han impuesto un total de 49 becas a las nuevas y nuevos profesionales de Enfermería.

El General de Castelló conciencia sobre la importancia del colesterol como causa de enfermedad cardiovascular

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) se ha sumado hoy a la campaña de concienciación 'Lipid Day' organizada por la Fundación Española del Corazón (FEC) por la que se pretendía poner en evidencia que pese a que unas tasa elevada de colesterol LDL (popularmente “colesterol malo”) están consideradas por los especialistas como uno de los factores causantes de enfermedad cardiovascular más importantes, menos de la mitad de los pacientes que ya han sufrido un primer evento cardiovascular lo controla adecuadamente.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL