CENTRES

El nostre Twitter

Com arribar?

Utilitza el transport públic.

Accedeix a la informació dels mitjans que pots usar.

-

Escaneja el QR o fes clic para utilitzar el teu navegador

 

DESCARREGA EL NOSTRE DÍPTIC RESUM

 

Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

 

DESCARREGA'T EL PROGRAMA

 

INSCRIU-TE  Aforament limitat per ordre d'inscripció

TARJETA SIP

ACTUALITZA LES DADES DE LA TARGETA SIP FENT CLIC AL DIBUIX

ACTUALIZA LOS DATOS DE LA TARJETA SIP HACIENDO CLIC EN EL DIBUJO

 

 

 

CONEIX L'HOSPITAL DE CAMPANYA I COM ÉS EL PROCÉS DE VACUNACIÓ EN AQUEST VÍDEO

 

 

INFORMACIÓ SOBRE EL PROCÉS DE VACUNACIÓ PER A LES PERSONES NAIXCUDES EN 1956-1957 I ALTRES GRUPS DE RISC

 

 

 

actualitat

Castelló ha administrado ya el 85,76% de las dosis de vacunas de coronavirus asignadas

El equipo de sanitarios encargados de la vacunación de la coronavirus en el hospital de campaña, miran a la cámara

Los departamentos de salud de Castelló y la Plana han administrado ya el 85,76% de las vacunas del coronavirus asignadas por el Centro de Salud Pública. Esta cifra significa que un total de 10.345 personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna de Pfizer, cumpliendo así la planificación establecida de inmunizar en primer lugar a residentes de centros sin brotes de Covid-19 activos y al personal sanitario y sociosanitario.

El resto de viales asignados, hasta completar el 100% de las vacunas recibidas, están reservadas para iniciar este mismo lunes la administración de la segunda dosis a las residencias que comenzaron la vacunación a finales del mes de diciembre, cumpliendo así la planificación establecida en el plan de vacunación.

Dicha programación contemplaba la inmunización de los grupos diana durante el primer trimestre del año 2021, plazos que se están cumpliendo en Castelló, incluso de forma adelantada ya que actualmente, en estos dos departamentos de salud, se ha administrado la vacuna a la totalidad de personas residentes en centros sin brotes activos de COVID-19 o con brotes bajo autorización de Salud Pública; al personal sociosanitario; y a todo el personal sanitario de primera línea.

Cabe destacar que en Atención Primaria, todos los centros de salud han administrado ya la vacuna entre su personal y en los hospitales ya se ha superado el umbral de primera línea y se está ofreciendo la vacunación al resto de personal siguiendo una priorización establecida por los servicios de Medicina Preventiva.

Segunda dosis en residencias

En cuanto a las residencias, el departamento de salud de la Plana ha finalizado la primera ronda de inmunización e iniciará el lunes la segunda en la residencia de Burriana.  El departamento de Castelló completará la próxima semana la primera ronda e iniciará la segunda también el lunes en la residencia de Almassora. Ambos centros fueron los primeros de la provincia en recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer el pasado 27 de diciembre.

Para el proceso de vacunación se ha contado con equipos propios tanto en Atención Primaria como en los hospitales y con un equipo de Salud Pública para los centros sociosanitarios.

La próxima semana llegará a Castelló una nueva asignación de viales que permitirán mantener el ritmo alto de vacunación.

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

INFORMACIÓ

MAPA QUE INDICA LOS ACCESOS ABIERTOS AL HOSPTAL Y LOS HORARIOS. EL ACCESO DE CONSULTAS EXTERNAS ESTÁ ABIERTO DE 8 A 15 HORAS LOS DÍAS LABORABLES. EL ACCESO DESDE EL PÁRKING ESTÁ ABIERTO DE 8 A 22 HORAS. LA PUERTA 24 HORAS, SITUADA JUNTO A URGENCIAS, NO CIERRA NUNCA

PROFESSIONAL

RADAR COVID

cartel que anuncia la aplicacion de radar covid en la que se ve un hombre y una mujer utilizando el teléfono móvil en el que aparece radar covid

CIUTADANIA