CENTRES

El nostre Twitter

Com arribar?

Utilitza el transport públic.

Accedeix a la informació dels mitjans que pots usar.

-

Escaneja el QR o fes clic para utilitzar el teu navegador

 

DESCARREGA EL NOSTRE DÍPTIC RESUM

 

Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

INFORMACIÓ CORONAVIRUS 

—————

 

 

 

INFORMACIÓ VACUNAL. MITES I CREÈNCES

 

 

CASTELLÀ

VALENCIÀ

ÀRAB

ROMANÉS

 

► Més informació sobre la COVID-19

 

TARJETA SIP

ACTUALITZA LES DADES DE LA TARGETA SIP FENT CLIC AL DIBUIX

ACTUALIZA LOS DATOS DE LA TARJETA SIP HACIENDO CLIC EN EL DIBUJO

 

 

 

CONEIX L'HOSPITAL DE CAMPANYA I COM ÉS EL PROCÉS DE VACUNACIÓ EN AQUEST VÍDEO

 

 

 

CONEIX EL PUNT DE VACUNACIÓ DE L'AUDITORI

 

 

 

 

Aviso de acceso único a Urgencias desde la Avenida Benicàssim

 

actualitat

Salud Pública de Castelló forma a 23 representantes de asociaciones provinciales como agentes de salud

 
• El curso se imparte por primera vez en la provincia y cuenta con alumnado de 6 nacionalidades y profesorado de varios ámbitos asistenciales 
• Durante la inauguración se ha destacado la importancia de promover la salud entre la población vulnerable y facilitar el acceso a los cuidados
 
 
Castelló (15.03.22). El Centro de Salud Pública de Castelló inicia hoy un curso presencial dirigido a representantes de diferentes asociaciones y entidades provinciales con el objetivo de formar a mujeres y hombres con perfil de liderazgo en sus entornos como agentes de salud. Se trata del primer curso que se desarrolla en esta provincia y al que se han inscrito un total de 23 representantes de 6 nacionalidades diferentes con el objetivo de ofrecerles herramientas para promover la salud entre población en situación de vulnerabilidad debido a la falta de acceso a la información y a los servicios de salud. 
 
Así, desde hoy y hasta el próximo mes de junio, este grupo recibirá formación práctica y teórica como Agentes de salud de base comunitaria dentro del Programa autonómico Mihsalud, que cuenta con una duración total de 130 horas y está certificado por la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud (EVES). El profesorado está compuesto por personal asistencial tanto del propio Centro de Salud Pública de Castelló, como de Atención Primaria de los departamentos de salud de Castelló y la Plana, del ámbito universitario y del Ayuntamiento de Castellón, entre otros.  
 
La temática que se aborda a lo largo de las diferentes sesiones se centra en materias relacionadas con la promoción de la salud, desde la sexualidad, la violencia de género, la maternidad, los hábitos alimentarios, las habilidades comunicativas, las competencias interculturales y las medidas preventivas ante patologías como la COVID-19, entre otros. 
 
En esta primera edición se han inscrito 23 personas integrantes de 10 asociaciones diferentes vinculadas a los derechos LGTBi, inmigración, asociaciones de pacientes, entidades de ayuda y entidades sociales con el objetivo de promover entre su tejido asociativo actividades dinamizadoras de promoción de la salud.
 
En la inauguración del curso han participado el director territorial de la Conselleria de Sanidad en Castelló, Edelmiro Sebastián; el director del Centro de Salud Pública en Castelló, Carles Escrig; la directora médica de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló, Raquel Tena y el director médico del Hospital General Universitari de Catselló, Ramón Pons.

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

INFORMACIÓ

MAPA QUE INDICA LOS ACCESOS ABIERTOS AL HOSPTAL Y LOS HORARIOS. EL ACCESO DE CONSULTAS EXTERNAS ESTÁ ABIERTO DE 8 A 15 HORAS LOS DÍAS LABORABLES. EL ACCESO DESDE EL PÁRKING ESTÁ ABIERTO DE 8 A 22 HORAS. LA PUERTA 24 HORAS, SITUADA JUNTO A URGENCIAS, NO CIERRA NUNCA

CAMPANYES

5 DE MAIG

DIA MUNDIAL DE LA HIGIENE DE MANS

 

 

PROFESSIONAL

CERTIFICAT VACUNAL

CIUTADANIA