Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

cartel que ilustra la campaña del forum acuerdos de gestión para mejorar la atención prestada

TARJETA SIP

 

 

 

actualitat

El General de Castellón habilita preventivamente el hospital de campaña para el traslado de pacientes sin complicaciones clínicas

 

Estas instalaciones auxiliares están equipadas y operativas para entrar en funcionamiento en cuanto sea necesario 

 

 CARPA DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA ANEXO AL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO EN EL QUE SE VEN CAMAS Y OTRO ACCESORIO SANITARIO

 

 

El Hospital General de Castelló mantiene habilitadas preventivamente las instalaciones del hospital de campaña para albergar, en cuanto sea necesario, a pacientes sin complicaciones clínicas que se encuentren ingresados con un diagnóstico de COVID-19 en el centro.
 
De esta forma, el dispositivo se encuentra activo y los pabellones están equipados con todo el material necesario para ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de ocupación, aunque de momento no es necesario su uso.
 
Este hospital de campaña, que fue construido durante el mes de abril, está diseñado para cubrir la atención de pacientes en fase de pre-alta hospitalaria, con una evolución favorable y que no presenten complicaciones clínicas en el tratamiento de su patología ni necesiten cuidados complejos. En total, se han habilitado 42 camas distribuidas en dos módulos asistenciales, aunque este número podría crecer hasta completar la capacidad disponible de 188 habitáculos. 
 
En el operativo de puesta a punto de estas instalaciones han participado los diferentes equipos clínicos implicados en la asistencia de la COVID-19 y los servicios de Farmacia Hospitalaria y Laboratorio, así como las unidades de Informática, Mantenimiento, Cocina, Limpieza y Lencería.
 
El hospital de campaña está contemplado en los planes de contingencia provinciales y su utilización está supeditada a la situación epidemiológica de cada momento y a la presión hospitalaria de la COVID-19.

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

CAMPANYES

La foto es un cartel informativo en el que la Comisión de Violencia de Género del Departament de Salut de Castelló invita al personal sanitario a visibilizar el rechazo a la violencia a través de una campaña para vestir con prendas de color morado el día 25 de noviembre de 2020

PROFESSIONAL

RADAR COVID

cartel que anuncia la aplicacion de radar covid en la que se ve un hombre y una mujer utilizando el teléfono móvil en el que aparece radar covid

CIUTADANIA