Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad actualidad

El Departament de Salut de Castelló homenajea al personal jubilado durante el año 2017

  • El gerente ha reconocido su dedicación a las personas usuarias de la sanidad pública


El Departament de Salut de Castelló ha realizado hoy en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) un acto de homenaje a un total de 66 personas jubiladas a lo largo del año del pasado año 2017 como personal de la institución sanitaria.

El emotivo acto se llevó a cabo al inicio de la Junta de Departamento, en el que estuvo todo el equipo directivo del mismo, y se entregó un diploma conmemorativo y de agradecimiento a aquellos que durante años han desarrollado su trabajo en diversos centros sanitarios.

El gerente del Departament de Salut de Castelló, puso en valor la importancia del capital humano en un servicio público como lo es un hospital o un centro de salud, y agradeció públicamente los años de trabajo y esfuerzo que todos los homenajeados han realizado a lo largo de su carrera profesional.

En total, han sido 66 los trabajadores y trabajadoras jubilados durante el año 2017, de los que 24 ha sido personal de Enfermería, 10 personal facultativo, tanto de atención especializada como de atención primaria, 13 representantes de personal técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, cinco de administrativo, ocho de personal subalterno, un técnico de laboratorio y otro de radiodiagnóstico.

En la actualidad, el Departament de Salut de Castelló cuenta con más de 2.800 trabajadores, de los que 2.000 ejercen su labor en el Hospital General Universitari de Castelló y Centro de Especialidades Jaume I y alrededor de 750 en los centros de atención primaria.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL