Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

Agenda Agenda

Fecha Tiempo Título Tipo Detalles  
Mostrando 0 resultados.

actualidad actualidad

Sanitat nombra a Gema Carda nueva directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón

  • El hasta ahora director, Javier Sorribes, deja el cargo por motivos personales y por su interés en volver a ejercer su actividad asistencial


La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a propuesta del gerente del Departamento de Salud de Castellón, Miguel Alcalde, ha nombrado a la facultativa Gema Carda como nueva directora de Atención Primaria del departamento en sustitución de Javier Sorribes.

Carda, natural de Burriana, es facultativa de Medicina Familiar y Comunitaria del Centro de Salud Gran Vía de Castellón desde 2006 y, desde 2017, ejercía como jefa de zona básica del mismo centro. También prestó sus servicios en el consultorio 9 d'Octubre entre 1998 y 2006.

La nueva directora de Atención Primaria, era también profesora asociada en prácticas externas de la Universitat Jaume I de Castellón hasta la fecha y es tutora del programa oficial de formación de la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria desde noviembre del 2017.

Javier Sorribes ha cesado a voluntad propia por motivos exclusivamente personales, a los que se suma "la inquietud profesional que nos supone al personal facultativo, y especialmente a los de familia: el interés por lo asistencial y la relación entre médico y paciente".

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL