Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

 

El Hospital General Universitari de Castelló ha comenzado hoy los actos de celebración de su 50 aniversario

  • Una comida de hermandad para los trabajadores y trabajadoras abre el mes dedicado a ellos.
  • Éxito de participación en la primera de las actividades planeadas.
  • Más info: www.castello.san.gva.es/50aniversari

Los trabajadores y trabajadoras del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) han comenzado hoy la celebración de los 50 años del centro sanitario reuniéndose en una comida de hermandad que se ha llevado a cabo en la ermita de Sant Jaume de Fadrell.

El evento, en el que han participado alrededor de 450 personas, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la directora territorial de Sanitat, Azucena Martí, que han acompañado a la dirección del centro, encabezada por el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde.

Esta es la primera de las actividades centradas en los empleados y empleadas de la sanidad castellonense en el primer mes de celebración del 50 aniversario. El próximo 27 de mayo será el turno de una 'marxa saludable' que saldrá desde la ermita de la Magdalena de Castellón y alcanzará la Font de la Salut, en las proximidades del Paraje del Desert de les Palmes.

A partir de junio comenzarán actividades divulgativas y científicas para la ciudadanía y las entidades educativas como exposiciones, charlas y visitas a colegios. De hecho, el 5 de junio se llevará a cabo un acto institucional en el que participarán trabajadores y trabajadoras del centro que se encontraban en activo en el momento de su puesta en marcha, el mismo 5 de junio, pero de 1967.

Sugerencias Sugerencias

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL