Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

El Departament de Salut de Castelló guarda un minuto de silencio en repulsa a la violencia terrorista

 

El personal del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) y de los centros sanitarios del Departament de Salut de Castelló ha guardado un minuto de silencio este mediodía en recuerdo de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona), sumándose a los homenajes que se han reproducido en diferentes administraciones públicas de todo el país en repulsa a la violencia terrorista.

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

La Dirección de Enfermería del General de Castelló recibe a su nuevo personal para este verano

 

  • Permitirá mantener la actividad asistencial durante el periodo vacacional

 

La Dirección de Enfermería del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha incorporado ya a un total de 252 personas pertenecientes al colectivo de Enfermería, que cubrirá las necesidades asistenciales del centro sanitario durante el periodo estival y vacacional.

 

Así, se ha solicitado a la Bolsa de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública a personal de enfermería, auxiliares de enfermería (TCAE), matronas, fisioterapeutas y personal técnico sanitario, entre los de anatomía patológica, de laboratorio y de radiodiagnóstico.

 

Previamente a su incorporación, y en dos sesiones, se ha realizado una formación e información en relación a la seguridad clínica del paciente, seguridad para el trabajador y en la confidencialidad y manejo de la información clínica del paciente. Para ello se ha contado con los servicios de: Medicina Preventiva, Riesgos Laborales y Documentación Clínica y Admisión.

 

La directora de Enfermería, Pilar Fernández, y la adjunta María Ana González, han sido las encargadas de dar la bienvenida a este personal que permitirá que la calidad asistencial del HGUCS se mantenga durante el periodo vacacional.

Sugerencias Sugerencias

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL