Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

cartel que ilustra la campaña del forum acuerdos de gestión para mejorar la atención prestada

TARJETA SIP

 

 

 

actualitat

La província de Castelló dóna la benvinguda a 94 nous residents de Medicina, Farmàcia i Infermeria

  • 70 d'aquests residents desenvoluparan el seu periode formatiu en el Departament de Salut de Castelló


Este colectivo de profesionales inician así su periodo de formación en los hospitales y centros de salud de Atención Primaria

Castelló (25.09.20). La provincia de Castellón da la bienvenida hoy a 94 nuevos residentes de Medicina, Farmacia y Enfermería que inician así su periodo formativo en los hospitales General de Castellón, Vinaròs y la Plana, así como en los respectivos centros de salud de cada departamento.

De esta forma, el Departament de Salut de Castlelló ha recibido a 70 residentes que inician a partir de hoy su periodo de formación especializada. Del total de profesionales en Medicina, 14 realizarán el MIR en Medicina Familiar y Comunitaria y 44 en las especialidades de Medicina del Trabajo, Análisis Clínicos, Farmacia Hospitalaria, Microbiología, Anestesiología, Medicina Digestiva, Cardiología, Cirugía, Traumatología, Endocrinología, Hematología, Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiodiagnóstico y Urología. Además, inician también el periodo de formación 11 profesionales de Enfermería en las especialidades de Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería del Trabajo y Enfermería ginecológico-obstétrica.

El grupo de residentes ha sido recibido por el equipo directivo del Departament de Salut de Castelló, la presidenta de la Comisión de Docencia, Flavia Pronzato y el equipo de tutores de cada especialidad, en un encuentro celebrado en el salón de actos del Hospital General Universitari de Castelló. El gerente,  Ricardo Tosca, ha agradecido que hayan elegido esta provincia para su formación sanitaria y ha asegurado que van a recibir "una docencia de calidad y con integración asistencial".

Por su parte, el Departament de Salut de la Plana ha recibido hoy un total de 16 profesionales en periodo de formación, de los que 11 realizarán el su residencia en Medicina Familiar y Comunitaria, una en Medicina Interna, una en la especialidad de Ginecología y Obstetricia, otras dos en Enfermería ginecológica-obstétrica matrona y una última en Enfermería Familiar y Comunitaria.
El equipo directivo del Departament, encabezado por su gerente, Miquel Rovira, junto con el equipo de tutores de cada una de las especialidades, ha sido el encargado de darles la bienvenida y de ofrecerles todo su apoyo durante este periodo formativo.
En el Departament de Salut de Vinaròs se han incorporado 8 profesionales que desarrollarán su periodo formativo en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Ha sido la gerente, Vanessa Jorge quien les ha dado la bienvenida y les ha animado a trabajar por los pacientes.

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

CAMPANYES

La foto es un cartel informativo en el que la Comisión de Violencia de Género del Departament de Salut de Castelló invita al personal sanitario a visibilizar el rechazo a la violencia a través de una campaña para vestir con prendas de color morado el día 25 de noviembre de 2020

PROFESSIONAL

RADAR COVID

cartel que anuncia la aplicacion de radar covid en la que se ve un hombre y una mujer utilizando el teléfono móvil en el que aparece radar covid

CIUTADANIA