Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

TARJETA SIP

 

 

 

actualitat

El Hospital General Universitario de Castelló, a través del Comité de Navidad y del Servicio de Atención e Información al Paciente, ha recibido durante estas fechas diversas muestras de solidaridad por parte del tejido social y empresarial de la provincia que finalizarán hoy con la entrega de regalos a la planta de Pediatría.

Un grupo de profesionales sanitarios frente a un arbol de navidad

El Comité ha adecuado los tradicionales actos navideños a la situación epidemiológica actual de forma que la entrega en las habitaciones se ha realizado exclusivamente por parte de personal sanitario, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad establecidas en cada planta.

Un año más, el Hospital quiere agradecer todas las donaciones recibidas y el esfuerzo que muchas de estas entidades han realizado para adaptar su entrega a las exigencias de la COVID-19.

En esta campaña han participado el Servicio de Cocina del Hospital General Universitario de Castellón, Alcer Castalia, Cruz Roja, Todojuguete, el periódico Mediterráneo, Monitors, Telepizza, Bankia, Tren de Farja, Villarreal CF, CD Castellón, Agujitas Solidarias, Payasospital, El Corte Inglés, Mago Yunke, Bomberos Castellón, Centro de Transfusión y varias asociaciones provinciales de moteros, como el Club Harley Davidson de Almassora, e incluso se han recibido donaciones anónimas.

Por su parte, los diferentes servicios hospitalarios, así como los centros de salud, han decorado los espacios asistenciales y tanto pacientes como personal de guardia hospitalaria han tenido menús especiales durante los días festivos de la navidad.

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

INFORMACIÓ

MAPA QUE INDICA LOS ACCESOS ABIERTOS AL HOSPTAL Y LOS HORARIOS. EL ACCESO DE CONSULTAS EXTERNAS ESTÁ ABIERTO DE 8 A 15 HORAS LOS DÍAS LABORABLES. EL ACCESO DESDE EL PÁRKING ESTÁ ABIERTO DE 8 A 22 HORAS. LA PUERTA 24 HORAS, SITUADA JUNTO A URGENCIAS, NO CIERRA NUNCA

PROFESSIONAL

RADAR COVID

cartel que anuncia la aplicacion de radar covid en la que se ve un hombre y una mujer utilizando el teléfono móvil en el que aparece radar covid

CIUTADANIA