CENTRES

El nostre Twitter

Com arribar?

Utilitza el transport públic.

Accedeix a la informació dels mitjans que pots usar.

-

Escaneja el QR o fes clic para utilitzar el teu navegador

 

DESCARREGA EL NOSTRE DÍPTIC RESUM

 

Visualització de contingut web

Teléfono: 964 725 000

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

 

DESCARREGA'T EL PROGRAMA

 

INSCRIU-TE  Aforament limitat per ordre d'inscripció

TARJETA SIP

ACTUALITZA LES DADES DE LA TARGETA SIP FENT CLIC AL DIBUIX

ACTUALIZA LOS DATOS DE LA TARJETA SIP HACIENDO CLIC EN EL DIBUJO

 

 

 

CONEIX L'HOSPITAL DE CAMPANYA I COM ÉS EL PROCÉS DE VACUNACIÓ EN AQUEST VÍDEO

 

 

INFORMACIÓ SOBRE EL PROCÉS DE VACUNACIÓ PER A LES PERSONES NAIXCUDES EN 1956-1957 I ALTRES GRUPS DE RISC

 

 

 

actualitat

El Pleno del Consell ha aprobado la declaración de emergencia para desarrollar las actuaciones necesarias que permitan mejorar el equipamiento del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital General Universitari de Castelló de la Plana.

APARATO DE RAYOS PORTÁTIL UTILIZADO POR UNA MUJER PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓ

Para ello, el centro hospitalario ha adquirido un equipo portátil de radiografía de alta gama, modelo DX-100, que va a suponer una mejora en cuanto a las exploraciones radiodiagnósticas en pacientes que se encuentran hospitalizados tanto en planta como en el hospital de campaña.

 

Tecnología digital a pie de cama
Este equipamiento incorpora tecnología digital en un sistema móvil e inalámbrico que permite realizar exámenes radiográficos a pie de cama, lo que evita el desplazamiento de los pacientes hasta la unidad de Radiodiagnóstico, incrementando la seguridad de profesionales y resto de usuarios en el traslado de personas con infección en curso.


Además, debido al potente generador, reduce los tiempos de exposición, ofrece imágenes nítidas para un correcto diagnóstico y aumenta el confort de los pacientes.

 

Durante la pandemia por la COVID-19, la actividad del servicio de Radiodiagnóstico se ha visto incrementada de forma considerable, de ahí la necesidad de incrementar la flota de equipos portátiles, mejorar el equipamiento en uso y reponer el suministro para poder ofrecer la mejor atención sanitaria de acuerdo con las necesidades asistenciales actuales

Agenda

Data Hora Títol Tipus Detalls  
S'estan mostrant els 0 resultats.

Suggeriments i formulari de contacte

Formulari de contacte o suggeriments DSCS
La seva opinió és valuosa per a nosaltres. Si us plau envieu els vostres suggeriments. Per favor, indique el seu correu electrònic si vol resposta.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
Este camp és obligatori.
captcha

INFORMACIÓ

MAPA QUE INDICA LOS ACCESOS ABIERTOS AL HOSPTAL Y LOS HORARIOS. EL ACCESO DE CONSULTAS EXTERNAS ESTÁ ABIERTO DE 8 A 15 HORAS LOS DÍAS LABORABLES. EL ACCESO DESDE EL PÁRKING ESTÁ ABIERTO DE 8 A 22 HORAS. LA PUERTA 24 HORAS, SITUADA JUNTO A URGENCIAS, NO CIERRA NUNCA

PROFESSIONAL

RADAR COVID

cartel que anuncia la aplicacion de radar covid en la que se ve un hombre y una mujer utilizando el teléfono móvil en el que aparece radar covid

CIUTADANIA