Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

El General de Castelló obtiene la primera acreditación de un Comité Ético de Investigación con Medicamentos en la provincia

El Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos (CEIm) del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha obtenido su acreditación ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo que lo convierte en el primero en obtener este certificado en la provincia de Castellón.

El General de Castelló trata a 50 pacientes en su Unidad de Referencia de Identidad de Género

La Unidad de Referencia de Identidad de Género (URIG) en la provincia de Castellón, ubicada en el Servicio de Endocronología y Nutrición del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS), trata en la actualidad a pacientes con disforia de género en edades tanto adolescente como adulta.

El General de Castelló forma a la Enfermería de la UCI en técnicas de reemplazo renal

El servicio de Medicina Intensiva del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) está potenciando su labor formadora a profesionales de Enfermería tanto del propio hospital como de otros centros sanitarios y provincias. En este sentido, ha llevado a cabo su quinta edición del Curso sobre Técnicas Continuas de Reemplazo Renal.

2018 jornada cba

Este año organizamos, por primera vez, unas Jornadas interdepartamentales de Comités de Bioética Asistencial, una iniciativa conjunta de todos los comités de bioética asistencial de la provincia de Castellón, tras renovarse y adaptarse estos a la nueva normativa emanada de la promulgación de la ley 10/2014, de 29 de diciembre, de Salud de la Comunidad Valenciana. La iniciativa nace con el ánimo de dar continuidad a las jornadas que se organizaban con carácter anual en nuestro Departamento y se abre a la organización conjunta con los otros comités de bioética asistencial de la provincia, con el fin de dar al evento la mayor trascendencia posible en nuestro ámbito.

El Departament de Salut de Castelló mostra la seua repulsa per l'últim assassinat per violència doméstica

Els treballadors i treballadores del Departament de Salut de Castelló s'han concentrat hui a les portes dels seus llocs de treball per a dir prou.Prou de violència masclista, prou de morts de dones i de maltractaments per part d'indesitjables, com resultat d'esta.

Sugerencias Sugerencias

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL