Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

El Departament de Salut de Castelló es concentra contra la Violència Masclista

Aquest migdia el personal del Departament de Salut de Castelló s'ha sumat a la convocatòria de la Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives com a mostra de repulsa per l'últim assessinat masclista ocorregut a Borriol.

PayaSOSpital visitó a más de 2. 000 pacientes pediátricos del Hospital General de Castellón en 2017

La asociación Payasospital lleva catorce años llevando "sonrisas e ilusión" a los niños, niñas y adolescentes ingresados en los servicios de un Oncología Pediátrica y Pediatría del Hospital General Universitari de Castellón (HGUCS). Durante el año 2017, la ONG aumentó su oferta asistencial sumando un total de 53 días de intervención, 16 más que en el año anterior, y más de 2.000 contactos con menores y 2.200 con sus respectivos acompañantes. 

El Departament de Salut de Castelló participa en la IV edición de la Escuela de Igualdad

El Departament de Salut de Castelló, a través de la Unidad de Igualdad, ha participado en el acto de entrega de diplomas de la IV Edición de la Escuela de Igualdad a cargo del Servicio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Castellón (SIO). La representante de la Unidad de Igualdad, María Jesús Alcaraz, y la adjunta de Docencia, Maria Ana González, han recibido los diplomas a

Sanitat adjudica la redacción del proyecto de la ampliación de Urgencias del General de Castelló

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha adjudicado el servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) a la empresa Vitaller Arquitectura por un importe que asciende a los 214.546,20 euros (IVA incluido).

El Departament de Salut de Castelló refuerza la asistencia sanitaria por el Rototom

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló va a reforzar los servicios del Centro de Salud de Benicàssim para atender el incremento de visitantes que se produce en la población de Benicàssim con motivo del Rototom 2018. Con esta mejora en el dispositivo se pretende cubrir las atenciones realizadas en el centro, que el año pasado fueron un diez por ciento más que los otros fines de semana de agosto.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL