Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

5 de mayo

Salve vidas: límpiese las manos

 

Está en tus manos prevenir la sepsis en la atención sanitaria

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

L'Hospital General de Castelló celebra amb besades i globus el Dia del Xiquet Hospitalitzat

La planta de pediatría del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha reunido a los niños ingresados en el Hospital de Día Pediátrico y a los que tenían cita en consultas externas pediátricas para celebrar así el Día del Niño Hospitalizado lanzando besos.

El Hospital General Universitari de Castelló imparte su segundo curso de Cirugía Uro-Oncológica utilizando tecnología 3D

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS), en colaboración con la Fundación Universitat Empresa-Universitat Jaume I (FUE-UJI), ha iniciado hoy su segundo workshop Uro-Oncológico, centrado en el cáncer de próstata. Y lo va a hacer a través de la tecnología 3D, que será retrasmitida en directo desde los quirófanos hasta la sala de formación. El encargado de dirigir este curso es Miguel Rodrigo, jefe del Servicio de Urología del centro sanitario.

2018 Jornada Osteoporosis para Atención Primaria - portada

Las enfermedades metabólicas óseas son un tema difícil y controvertido dentro de las enfermedades médicas. Su componente multifactorial de genética, cambios hormonales y evaluación compleja hace que su estudio requiera un abordaje multidisciplinar que no siempre es fácil para el médico de atención primaria. La incidencia de fracturas osteoporóticas sigue en aumento, debido al envejecimiento de la población, pero también a un menor estado de alerta hacia estas enfermedades, que se ven a diario en las consultas médicas.

ElHospital General Universitari de Castelló participa activamente en el Día Mundial de la Higiene de Manos

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha celebrado hoy junto a su personal el Día Mundial de la Higiene de Manos. Con él se pretende concienciar en el control y reducción de las infecciones gracias a la actualización de las prácticas de higiene de las manos del personal sanitario. Este año, la campaña tiene por lema “Está en tus manos prevenir la sepsis en la atención sanitaria”.

Salva vidas: límpiate las manos - Campaña del 5 de mayo de 2018

Un año más el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en colaboración con las Comunidades Autónomas (CCAA), se hace eco de la Campaña: "Salve vidas: límpiese las manos" enmarcada en el Programa: "Una atención limpia es una atención más segura", de la Organización Mundial de la Salud. El objetivo de la campaña es concienciar acerca de la necesidad de aplicar la adecuadamente práctica de higiene de las manos, con el fin de contribuir a reducir la propagación de infecciones potencialmente letales en los centros sanitarios.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL