Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

La Escuela de Enfermería de Castellón gradúa en su quinta promoción a 49 profesionales

La Escuela de Enfermería “Nuestra Señora del Sagrado Corazón” de Castellón ha celebrado en el Hospital General Universitario de Castelló (HGUCS) la graduación de su V promoción de Enfermería. Una promoción en la que se han impuesto un total de 49 becas a las nuevas y nuevos profesionales de Enfermería.

El General de Castelló conciencia sobre la importancia del colesterol como causa de enfermedad cardiovascular

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) se ha sumado hoy a la campaña de concienciación 'Lipid Day' organizada por la Fundación Española del Corazón (FEC) por la que se pretendía poner en evidencia que pese a que unas tasa elevada de colesterol LDL (popularmente “colesterol malo”) están consideradas por los especialistas como uno de los factores causantes de enfermedad cardiovascular más importantes, menos de la mitad de los pacientes que ya han sufrido un primer evento cardiovascular lo controla adecuadamente.

Trabajo social del Departament de Salut de Castelló participa activamente en la “Escuela de Acogida”

La trabajadora social del Centro de Salud Gran Vía de Castelló, Marisa García, ha sido una de las ponentes de la I edición de la “Escuela de Acogida” se ha llevado a cabo en el espacio cultural El Menador, con la participación de 29 personas de 9 países diferentes y de las cuales 10 son mujeres.

El Departament de Salut de Castelló se suma al Día Internacional de la Aniridia

El Departament de Salut de Castelló se ha sumado hoy al Día Internacional de la Aniridia saliendo a la puerta de sus centros sanitarios para mostrar su apoyo a las personas afectadas y dar visibilidad a la enfermedad.

El Departament de Salut de Castelló dice “adiós” a los residentes que finalizan su formación especializada

Castelló (17.5.18). El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha agradecido a los 52 residentes que han terminado su formación el trabajo realizado en este centro hospitalario y en los centros de salud del Departament de Salut de Castelló mediante la celebración de un acto de despedida.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL