Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

Agenda Agenda

Fecha Tiempo Título Tipo Detalles  
Mostrando 0 resultados.

actualidad actualidad

19 - jornada insulinización diabetes tipo 2

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) acoge una jornada sobre la insulinización en diabetes tipo 2 destinada, principalmente, al personal de Atención Primaria.

19 - Jornadas alergología

El próximo sábado 15 de junio el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) acoge sendas Jornadas de las Asociaciones Valencianas de Alergología e Inmunología Clínica (AVAIC) y de la Asociación Valenciana de Enfemería de Alergia (AVEA)

El Hospital General de Castelló entrega el Premio Enrique Simón a dos residentes de Cardiología y Ginecología

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha celebrado la VIII Edición del Premio “Enrique Simón” Fin de Residencia 2018, un galardón que recompensa la trayectoria del mejor especialista en formación a lo largo de su estancia como residentes en el Departament de Salut de Castelló. El primer premio lo ha obtenido Alexandre Sanchís, especialista en Cardiología, mientras que el segundo premio se lo ha llevado el área de Ginecología a manos de la residente Blanca Segarra.

El Hospital General Universitari de Castelló celebra una jornada sobre enfermedades reumáticas

La Sección de Reumatología del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS), en colaboración con otros servicios del hospital, han celebrado hoy una tercera jornada sobre la Actualización en Enfermedades Reumáticas y Autoinmunes Sistemáticas dirigida a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario. La finalidad del evento es trasmitir las novedades clínicas y terapias que se producen en esta área del conocimiento.

AP - Comunicado situación Atención Primaria Departament Salut Castelló

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública tiene como objetivo prioritario mejorar las condiciones de la Atención Primaria en todo el territorio de la Comunitat Valenciana. Por ese motivo, una de las medidas más importantes adoptadas ha sido la creación de 307 plazas entre médicas/os de familia, pediatras de EAP, enfermeras/os y enfermeras/os especialistas, para conseguir que cada profesional médico de EAP no tenga asignadas más de 1500 pacientes y los pediatras de EAP no más de 900 pacientes.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL