Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

El Departament de Salut de Castelló mejora el acceso a la formación del personal de Enfermería

La Dirección de Enfermería del Departament de Salut de Castelló ha firmado un contrato de acceso a tres plataformas bibliográficas específicas para su personal y estudiantado de Enfermería, lo que permitirá mejorar la accesibilidad de estas profesionales a publicaciones científicas de la categoría. Así, facilita ya el acceso a Enferteca, la mayor biblioteca general de Enfermería, y las plataformas de preparación de los exámenes de oposiciones y especialidades, AulaOPE y AulaEIR, todas ellas pertenecientes al Grupo Paradigma.

El General de Castelló agradece la colaboración de los patrocinadores en su campaña de Navidad

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha reconocido hoy la ayuda altruista que diversas instituciones y empresas de la provincia han prestado a la Campaña Navideña 2017/2018 en el centro. En un acto de reconocimiento, en el que se les ha entregado un diploma conmemorativo y una medalla del 50 aniversario del hospital, se ha hecho público el éxito de las acciones conjuntas de estas fiestas.

Los Reyes Magos visitan a los ingresados y al personal en el Hospital General Universitari de Castelló

Los Reyes Magos han visitado esta tarde a los niños y niñas ingresados en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS), como cada año, repartiendo sonrisas e ilusión entre los más pequeños.

La plantilla del CV L'Illa-Grau visita a niños y niñas hospitalizadas en el General de Castelló

Los jugadores del Club de Voleibol l’Illa Grau de Castellón han visitado hoy a los niños y niñas hospitalizadas en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) dentro de la Campaña de Navidad que lleva a cabo el centro sanitario castellonense.

Los jugadores del Villarreal CF regalan una sonrisa a los menores ingresados en el General de Castelló

Parte de la plantilla del Villarreal CF ha acudido a su cita navideña con el Hospital Universitari General de Castelló (HGUCS) con el objetivo de regalar una sonrisa a los niños y niñas ingresadas en el centro sanitario.

Sugerencias Sugerencias

Sugerencias
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL