Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, s/n 12004 Castelló de la Plana

 

actualidad y agenda actualidad y agenda

Sanitat adjudica la redacción del proyecto de la ampliación de Urgencias del General de Castelló

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha adjudicado el servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) a la empresa Vitaller Arquitectura por un importe que asciende a los 214.546,20 euros (IVA incluido).

El Departament de Salut de Castelló refuerza la asistencia sanitaria por el Rototom

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló va a reforzar los servicios del Centro de Salud de Benicàssim para atender el incremento de visitantes que se produce en la población de Benicàssim con motivo del Rototom 2018. Con esta mejora en el dispositivo se pretende cubrir las atenciones realizadas en el centro, que el año pasado fueron un diez por ciento más que los otros fines de semana de agosto.

La Unidad Pedagógica del Hospital General de Castellón atiende a 800 alumnos y alumnas al año

La Unidad Pedagógica del HGUCS atiende a una media anual de 800 alumnos y alumnas de entre 3 y 21 años hospitalizados en el centro. Desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria pasando, en menor grado, por alumnado de Bachiller y Formación Profesional, el servicio ofrece la continuidad del proceso educativo de cada alumno y alumna hospitalizado en función del tiempo de estancia, el tipo de patología, la edad y las necesidades educativas particulares de cada alumno.

El gerente del Departamento de Salud y la subdelegada del Gobierno en Castellón visitan el área de custodia del Hospital General

El gerente del Departamento de Salud de Castellón, Miguel Alcalde, y la Subdelegada Gobierno en Castellón, Soledad Ten, han visitado las instalaciones de la Unidad de Custodia Hospitalaria que es el área destinada al ingreso de internos penitenciarios. La visita ha tenido lugar tras una reunión en la que también han participado por la dirección económica, médica y de enfermería por parte del Departamento, así como por la directora del Centro Penitenciario de Castellón, Olga Ballesteros, junto a representantes de la Policía Nacional.

El Departament de Salut de Castelló mejora la hemodiálisis domiciliaria con la telemonitorización

El Departament de Salut de Castelló, a través del Servicio de Nefrología, ha incorporado una nueva máquina telemonitorizada a su servicio de hemodiálisis domiciliaria mejorando así tanto el resultado como la seguridad del tratamiento que se realiza en el domicilio del paciente.

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL