Visor de contenido web Visor de contenido web

Teléfono: 964 725 000 - sugerencias_dscs@gva.es

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

 

 

actualidad actualidad

El General de Castelló aborda la detección y atención de la trata de personas en la provincia desde una visión multidisciplinar

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha acogido la I Jornada sobre trata de personas, organizada por la Comisión de Violéncia de Género del Departamento de Salud de Castelló, y en la que se ha abordado esta problemática desde un punto de vista multidisciplinar.

El nuevo equipo directivo del Departamento de Salud de Castellón toma posesión

El nuevo equipo directivo del Departamento de Salud de Castelló, nombrado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ha tomado hoy posesión en un acto en el que ha sido presentado al personal.

19 - dia mundial reanimación cardiaca

El Hospital General Universitari de Castelló se adhiere el 16 de octunbre al Día Mundial de la Parada Cardiaca y te invita a sus talleres de Reanimación Cardiopulmunar básica y con desfibrilador semiautomático. El acceso a estos talleres es gratuito y libre.

El Hospital General de Castelló recibe una mini ambulancia eléctrica donada por Cruz Roja

La planta de Pediatría del Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) dispone desde hoy de una ambulancia eléctrica donada por Cruz Roja en Castellón. Este vehículo permitirá transportar a las niñas y niños ingresados al quirófano o a realizarse pruebas médicas, reduciendo así el estrés emocional que esta situación puede producirles.

19 - jornada salut comunitaria

  DESCARREGA EL PROGRAMA   INSCRIPCIÓ

Sugerencias y formulario de contacto Sugerencias y formulario de contacto

Formulario de contacto o sugerencias DSCS
Su opinión es valiosa para nosotros. Por favor envíenos sus sugerencias. Incluya su dirección de correo electrónico si desea respuesta.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
captcha

También estamos en También estamos en

CIUDADANÍA CIUDADANÍA

PROFESIONAL PROFESIONAL