Servicio de Atención e Información a Pacientes
El Servicio de Atención e Información a Paciente (SAIP) es la unidad funcional responsable de atender e informar a los ciudadanos que utilizan el sistema sanitario público y tramitar (entre otros cometidos) las sugerencias, quejas o reclamaciones que los usuarios pudieran realizar
Centro | Dirección | Teléfono |
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SAIP Hospital General Universitari de Castelló | Hospital General Universitari de Castelló Planta baja. Vestíbulo principal. Av. Benicàssim, 128 (Castelló de la Plana 12004) (De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00) | 964 725 097 hgralcastellon_saip@gva.es |
SAIP Atención Primaria Departamento Castelló | Hospital General Universitari de Castelló Planta baja. Vestíbulo principal. Av. Benicàssim, 128 (Castellón de la Plana 12004) (De martes a viernes. Horario 09.00 - 14.00) | 964 725 098 aadep02_saip@gva.es |
SAIP CEE Jaume I | C/ Trullols, 3 (Castellón de la Plana 12001) (De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00) | 964 399 485 cejaimeI_saip@gva.es |
SAIP H. La Magdalena | Ctra. Borriol, s/n (Castellón de la Plana 12005) | 964 376 311 hlamagdalena_saip@gva.es |
SAIP H. La Plana | Ctra. Vila-real-Borriana, km 0,5 (Vila-real 12540) | 964 399 902 hlaplana_saip@gva.es |
SAIP H. Provincial de Castellón | Av. Dr. Clará, 19 (Castellón de la Plana 12002) | 964 354 396 saip@hospitalprovincial.es |
Para concertar cita previa SAIP para atención presencial, escriba un correo electrónico indicando el tipo de gestión que necesita a la dirección hgralcastellon_saip@gva.es
Equipo del SAIP del Hospital General Universitario de Castellón
Equipo asistencial del SAIP de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló
- Agradecimientos
- Quejas
- Reclamaciones Patrimoniales
- Sugerencias
- Voluntades Anticipadas
- Encuestas de satisfacción del SAIP
- Cambios de Hospital/Especialistas
- Segunda Opinión
- Tramitación de material ortopédico
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
El SAIP es también el responsable de registrar y tramitar lo agradecimientos, quejas y sugerencias relacionadas con la actividad sanitaria o el funcionamiento de instituciones sanitarias (hospitales, consultorios, centros de salud, centros de especialidades, etc.).
Estos trámites se pueden realizar presencialmente, en las oficinas del SAIP que puede encontrar en esta página o de forma electrónica mediante certificado digital.
- Presencialmente
Deberá rellenar y presentar el siguiente formulario, que puede descargarse AQUÍ o que le será facilitado en el centro sanitario
- Electrónicamente (Deberá disponer de certificado digital o Cl@ve)
OTROS TRÁMITES ADMINSTRATIVOS DEL SAIP
- Solicitud de hoja asistencial y/o información general del incidente de asistencia sanitaria prestada por el Servicio de Emergencias Sanitarias - certificado de asistencia
- Cumplimentación y presentación del Informe de Salud Escolar
- Solicitud de cambio de médico general, pediatra o centro sanitario
- Solicitud de cambio de facultativo especialista
- Solicitud de la segunda opinión médica en el ámbito del Sistema Sanitario Público Valenciano
Para solicitar otro tipo de documentación clínica visite la sección TRÁMITES ADMINISTRATIVOS