RESERVA DE SALAS

NORMAS DE USO Y RESERVA DE SALONES DE ACTOS, AULAS Y OTROS ESPACIOS DOCENTES

 

El Hospital General Universitario de Castellón dispone de diferentes espacios destinados para reuniones, actividades docentes y simulación clínica. Estos espacios se reparten entre el edificio principal del hospital, la Escuela de Enfermería y el Edificio Anexo.

El uso principal de los espacios descritos es el de acoger sesiones clínicas, actividades docentes realizadas por y para el personal del propio centro, reuniones de comisiones hospitalarias o comisiones convocadas por las direcciones y cualquier otra sesión divulgativa ligada con la actividad asistencial, como congresos y otras citas científicas.

Los espacios se reparten entre el edificio principal del hospital, el bloque F (antigua escuela de enfermerái) y el edificio Docente Anexo (Patí dels Tarongers) con la siguiente distribución.


2.1. En el edificio principal del hospital se encuentran (responsabilidad de Docencia):
2.1.1. Salón de actos (3ª planta. Bloque B)
2.1.2. Antesala del salón de actos (3ª planta. Bloque B)
2.1.3. Aula multiusos (Hall principal. Bloque E)
2.1.4. Sala de juntas A (Dirección. Bloque E)
2.1.5. Otras: Salas de técnicas, Quirófanos, CMA, etc…

2.2. En el edificio Docente están (responsable Unidad Docente Multidisciplinar de Familia y Comunitaria):
2.2.1. Aula 1 U.Docente (Informática). 1ª planta
2.2.2. Aula 2 U.Docente. 1ª planta
2.2.3. Aula 3 U.Docente (Biblioteca). 1ª planta
2.2.4. Aula 4 U.Docente. 1ª planta
2.2.5. Aula 5 U.Docente /Sala RCP. 1ª planta (Docencia)
2.2.6. Sala de simulación. (Gerencia/Docencia)


2.3. En la Escuela de Enfermería disponemos de (Docencia):
2.3.1. Aula informática (3ª planta)
2.3.2. Aula 3.3 (3ª planta)
2.3.3. Biblioteca (3ª planta)

 

La solicitud de espacios de reunión se realizará a través de este documento: Solicitud de salas.

a) SOLICITUD GENÉRICA: El solicitante rellenará y firmará la solicitud de reserva y la remitirá por correo a:

b) SOLICITUD DE RESERVA DE LA SALA DE JUNTAS A, de Dirección y del Aula Multifunción, se remitirá por correo a:

 

IMPORTANTE: A la recepción de la solicitud se comprobará la disponibilidad del espacio para la fecha y el horario previsto y se realizará la pre-reserva del mismo. A continuación, se remitirá la solicitud a Gerencia para que lo autorice. Se comunicará por correo electrónico al solicitante la autorización o la denegación del salón; en caso de denegación, se comunicará también a quien hizo la pre-reserva, para que la anule.