SAIP

El Servicio de Atención e Información a Paciente (SAIP) es la unidad funcional responsable de atender e informar a los ciudadanos que utilizan el sistema sanitario público y tramitar (entre otros cometidos) las sugerencias, quejas o reclamaciones que los usuarios pudieran realizar

 

SAIP Hospital General Universitari de Castelló

Dirección:

​​​​​​Hospital General Universitari de Castelló

Planta baja. Vestíbulo principal.

Av. Benicàssim, 128 (Castelló de la Plana 12004)

(De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

Teléfono: 964 725 097

Email: hgralcastellon_saip@gva.es

 

SAIP Atención Primaria Departamento Castelló

Dirección:

Hospital General Universitari de Castelló

Planta baja. Vestíbulo principal.

Av. Benicàssim, 128 (Castellón de la Plana 12004)

(De martes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

Teléfono: 964 725 098

Email: aadep02_saip@gva.es

 

SAIP CEE Jaume I

Dirección:

C/ Trullols, 3 (Castellón de la Plana 12001)

(De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

​​​​​Teléfono: 964 399 485

Email: cejaimeI_saip@gva.es

 

SAIP H. La Magdalena

Dirección: Ctra. Borriol, s/n (Castellón de la Plana 12005)

​​​​​​Teléfono: 964 730 000

Email: hlamagdalena_saip@gva.es

 

SAIP H. La Plana

Dirección: ​Ctra. Vila-real-Borriana, km 0,5 (Vila-real 12540)

Teléfono: 964 399 902

Email: hlaplana_saip@gva.es

 

SAIP H. Provincial de Castelló

Dirección: Av. Dr. Clará, 19 (Castellón de la Plana 12002)

​​​​​​Teléfono: 964 354 396

Email: saip@hospitalprovincial.es

 

Para concertar cita previa SAIP para atención presencial, escriba un correo electrónico indicando el tipo de gestión que necesita a la dirección hgralcastellon_saip@gva.es

 

El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) es la unidad responsable de informar y asesorar al paciente y a sus familiares sobre cualquier duda o problema que surja durante su estancia en el centro.

Asimismo se encarga de atender y tramitar lo siguiente:

No olvide que su colaboración puede ayudarnos a detectar y corregir las carencias e ineficiencias del Hospital y por tanto a mejorar la calidad asistencial que le estamos ofreciendo.

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

El SAIP es también el responsable de registrar y tramitar lo agradecimientos, quejas y sugerencias relacionadas con la actividad sanitaria  o el funcionamiento de instituciones sanitarias (hospitales, consultorios, centros de salud,  centros de especialidades, etc.).

 

Estos trámites se pueden realizar presencialmente, en las oficinas del SAIP que puede encontrar en esta página o de forma electrónica mediante certificado digital.

 

  • Presencialmente

Deberá rellenar y presentar el siguiente formulario, que puede descargarse AQUÍ o que le será facilitado en el centro sanitario