Servicio de Atención e Información a Pacientes

El Servicio de Atención e Información a Paciente (SAIP) es la unidad funcional responsable de atender e informar a los ciudadanos que utilizan el sistema sanitario público y tramitar (entre otros cometidos) las sugerencias, quejas o reclamaciones que los usuarios pudieran realizar
 

Centro Dirección Teléfono

SAIP Hospital General

Universitari de Castelló

Hospital General Universitari de Castelló

Planta baja. Vestíbulo principal.

Av. Benicàssim, 128 (Castelló de la Plana 12004)

(De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

964 725 097

hgralcastellon_saip@gva.es

     

SAIP Atención Primaria

Departamento Castelló

Hospital General Universitari de Castelló

Planta baja. Vestíbulo principal.

Av. Benicàssim, 128 (Castellón de la Plana 12004)

(De martes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

964 725 098

aadep02_saip@gva.es

     
SAIP CEE Jaume I

C/ Trullols, 3 (Castellón de la Plana 12001)

(De lunes a viernes. Horario 09.00 - 14.00)

964 399 485

cejaimeI_saip@gva.es

     
SAIP H. La Magdalena Ctra. Borriol, s/n (Castellón de la Plana 12005)

964 376 311

hlamagdalena_saip@gva.es

     
SAIP H. La Plana Ctra. Vila-real-Borriana, km 0,5 (Vila-real 12540)

964 399 902

hlaplana_saip@gva.es

     
SAIP H. Provincial de Castellón Av. Dr. Clará, 19 (Castellón de la Plana 12002)

964 354 396

saip@hospitalprovincial.es

 

Para concertar cita previa SAIP para atención presencial, escriba un correo electrónico indicando el tipo de gestión que necesita a la dirección hgralcastellon_saip@gva.es

 

 

Equipo de profesionales sanitarios del Servicio de atención e Información de pacientes del Hospital General de Castellón

 

Equipo del SAIP del Hospital General Universitario de Castellón

 

En la imagen aparecen 2 mujeres sanitarias que forman parte del equipo asistencial del Servicio de Atención e Información al Paciente SAIP del Departamento de Salud de Castellón

 

Equipo asistencial del SAIP de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló

 

El Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) es la unidad responsable de informar y asesorar al paciente y a sus familiares sobre cualquier duda o problema que surja durante su estancia en el centro.
Asimismo se encarga de atender y tramitar lo siguiente :
No olvide que su colaboración puede ayudarnos a detectar y corregir las carencias e ineficiencias del Hospital y por tanto a mejorar la calidad asistencial que le estamos ofreciendo.

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

El SAIP es también el responsable de registrar y tramitar lo agradecimientos, quejas y sugerencias relacionadas con la actividad sanitaria  o el funcionamiento de instituciones sanitarias (hospitales, consultorios, centros de salud,  centros de especialidades, etc.).

 

Estos trámites se pueden realizar presencialmente, en las oficinas del SAIP que puede encontrar en esta página o de forma electrónica mediante certificado digital.

 

  • Presencialmente

Deberá rellenar y presentar el siguiente formulario, que puede descargarse AQUÍ o que le será facilitado en el centro sanitario